Nace como una iniciativa de traspasar a nuestros clientes, la experiencia que poseen sus integrantes en las especialidades de la Seguridad Electrónica, Eficiencia Energética, Automatización y Redes.
Contamos en la actualidad con una experiencia de más dos décadas trabajando en diferentes empresas y proyectos de gran relevancia en el mercado nacional acumulando conocimientos que hoy queremos poner a disposición de nuestros clientes, en un ambiente de cercanía y colaboración.
Nuestra empresa es una organización en las cuales sus integrantes han participado con éxito, demostrando dedicación, vocación de servicio e innovación en diversos proyectos para variados tipos de empresas e industrias. Industrias metalúrgicas, inmobiliarias, comercio, retail, financieras, etc.
Nuestro mayor interés es convertirnos en asociados de las empresas mandantes a fin de obtener los mejores resultados en los servicios involucrados y de esta manera, con herramientas tecnológicas optimizar la gestión gerencial.
Nuestra visión está basada principalmente en un objetivo estratégico para las empresas como son: manejo de información actualizada y/o en línea, que ayude a toma de decisiones preventivamente y al mantenimiento de registros forenses en los sistemas críticos ya sean de seguridad, eléctricos y/o automatización.
Nuestra experiencia cubre el diseño, instalación, puesta en servicio y mantención de equipos en las especialidades de:
Seguridad Electrónica Sistemas de Detección de Incendios Control de Accesos Alarmas de Robo Sistemas de CCTV Telecomunicaciones Redes IP, Ethernet, Monitoreo a distancia Eficiencia Energética. Diseño, cálculo, instalación de UPS Tableros de comando eficiencia energética Centros de Control Iluminación